23 diciembre 2012

In My Mailbox (21): rápido y veloz

¡Feliz domingo, blogueros! Como la semana que viene estará llena de compromisos familiares y otras cosas, aproveché el viernes para grabar este IMM. En esta ocasión es muy cortito (parece mentira, pero sí, ¡finalmente he logrado grabar un IMM que no se alargue hasta la infinidad!), así que espero que os animéis a darle al play.


Libros que aparecen en este IMM:
  • Firelight. Alma de fuego, de Sophie Jordan (reseñado en Off the record)
  • Pétalos de papel, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  • Papaíto piernas largas, de Jean Webster (reseña)
  • El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
  • Salvada por los pasteles, de Marian Keyes (próximamente reseña)
  • Bajo la misma estrella, de John Green
  • Criadas y señoras, de Kathryn Stockett
  • Cuaderno para dos, de Rachel Cohn y David Levithan
  • 2013, de Lucía Muñoz Molina

Mención especial a:

Por mi parte, eso es todo. Pero, como siempre, contadme: ¿qué libros os han llamado la atención?

17 comentarios:

  1. Cómo mola la edición del señor Gray :O

    ResponderEliminar
  2. Oh, Bajo la misma estrella es genial, que maravilla de libro *o*
    De los demás solo he leído El retrato de Dorian Gray hace años y algunos de los que enseñas están en mi wishlist, así que a ver si Papá Noel se porta bien y trae algo :P
    ¡Besos guapa! Disfruta de tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Dorian Gray! Me encantó ese libro. ¿Lo has leído en inglés? Si lo encuentras en la biblioteca o algo te lo recomiendo, que Wilde pierde mucho traducido xD.

    Muse *___*

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Firelight que me gustó mucho :)
    Pétalos de papel, Bajo la misma estrella y Criadas y señoras me llaman mucho :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  5. Firelight me llegó hace poquito, le tengo muchas ganas. A Papaíto piernas largas le tengo ganas desde que leí tu reseña :) El retrato de Dorian Gray es una maravilla, lo empecé a leer por Internet y me estaba gustando, luego tuve un pequeño percance con el router y no pude acabarlo... A ver si lo retomo. Bajo la misma estrella no acaba de llamarme... aunque dicen que es genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que más de una tenemos "Cuaderno para dos" para estas navidades! Yo creo que me gustará. Entre los demás hay alguno que me apetece, pero ahora mismo le doy prioridad a otros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. le tengo muchas ganas a Firelight. Bajo la misma estrella es precioso! q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  8. Oh <3 El retrato *___________________* MI LIBRO FAVORITO de mi autor favorito xDDD estoy pensando comprarme todas sus obras completas en ingles :P ya caerá ^^

    Me llama mucho Bajo la misma estrella! criadas y señoras lo estoy buscando pero esta agotado en todas partes T_T

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Tus 2 últimos IMM's han llegado volando *literalmente hablando*. Puesss.... Fireligh lo tengo y será mi siguiente no, la que viene después de mi siguiente lectura:

    1.- Un beso en París (terminarlo, lo haré hoy).
    2.- ØBLIVIØN 2: Tormenta de estrellas.
    3.- Fireght. Alma de fuego.

    Tengo bastantes ganas de leer "Bajo la misma estrella" y "El retrato de Dorian Grey". Además, tengo por casa "Criadas y señoras" aunque no me llama mucho la atención, la verdad.

    Disfruta de tus lecturas bloguera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... ¡FELIZ NAVIDAD!

      PD: Pareces mas joven en estos últimos IMM's.

      Eliminar
  10. Feliz Navidad, Bon Nadal bonitapreciosaguapa

    ResponderEliminar
  11. Firelight tengo muchas ganas de leerlo. Pétalos de papel tiene muy buena pinta ^^. El retrato de Dorian Gray es uno de mis favoritos. Salvada por los pasteles se lo quiero regalar a mi mami, Bajo la misma estrella es absolutamente genial. Criadas y señoras quiero leerlo cuanto antes. Cuaderno para dos tiene muy buena pinta.
    Un beso y disfrútalos todos :D
    Feliz navidad a ti también

    ResponderEliminar
  12. Everybody talks♥. Adoro esa canción.
    De Firelight he leído ya varias reseñas y la verdad que pinta genial.
    Bajo la misma estrella me encantó, es de mis mejores lecturas del 2012.
    Cuaderno para dos tengo muchas ganas de leerlo por Alba de Letras y escenas, siempre lo pone genial :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Yo no me entere de eso de las Navidades bloggeras ¬¬

    Firelight lo tengo pendiente de leer pinta bien.

    Pétalos de papel tiene buena pinta =)

    Papaito piernas largas yo me lo compre hace poco porque leí varias reseñas que lo ponían muy bien.

    Salvada por los pasteles esta súper chulo =)

    Bajo la misma estrella me gusto, aunque un poco triston.

    Cuaderno para dos hace muchísimo tiempo que lo quiero xDD

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Grabaste el IMM número 21 el 21 de diciembre, ya es casualidad.

    De los libros que nos has enseñado: Pétalos de Papel lo leeré prontito porque le tengo muchas ganas, a ver si consigo elde Papaíto Piernas Largas que con vuestros comentarios mis ansias de leerlo aumentan, y Criadas y Señoras espero que lo disfrures, a mí me gustó más el libro que la película (a ver qué te parece a ti).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. No e leido ninguno,pero los que mas me han yamado han sido los de Firelight y el de la bajo la misma estrella.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bajo la misma estrella y Criadas y señoras son dos historias muy buenas, espero que te gusten mucho.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar