Queridos blogueros, eso de ‹‹no juzgues un libro por su portada›› está muy bien, pero es innegable que una cubierta bonita llama, llama más de lo que nos atrevemos a confesar y es un factor importante a la hora de decidirnos por un libro u otro. ¿Me equivoco? Y precisamente este es uno de los motivos por los que tengo debilidad por los libros de Ediciones Maeva: porque físicamente suelen ser muy bonitos y bastante elegantes.
Hoy permitámonos ser un poco superficiales. ♥
(si clicáis encima de una portada se os redireccionará a la ficha técnica de dicho libro)
Esta entrada forma parte de la Semana Temática sobre Maeva Young. Recordad que hay un sorteo activo, al que os podéis apuntar en la entrada principal de la Semana Temática. Recordad también que, por cada comentario que hagáis en las entradas temáticas (como esta misma que estáis leyendo), ganaréis un punto extra para el sorteo.
Además, no olvides visitar el blog de Maeva Young:
Sinceramente, ahora que lo dices si son bonitas las portadas a mí me encantan las que has puesto en la entrtada. Normalmente aunque la portada sea horrorosa me compro el libro por la historia pero estos tienen una pinta...
ResponderEliminarLa verdad que he de reconocer que Maeva es de las pocas editoriales que casi siempre aciertan con sus portadas :) Todas las portadas que enseñas son preciosas, quizás la que menos me llamaría sería Un dulce par de senos xD
ResponderEliminarUn besazo :D
La de Un par de senos me ha parecido TAN curiosa que no he podido evitar ponerla. xDD
EliminarHay unos cuantos que quiero leer: El sabor de las pepitas de manzana, Criadas y señoras, entre tonos de gris...
ResponderEliminarPero claro, no hay tiempo para todo y no todos están a mi alcance.
Besito!
Nunca he tenido ningún problema en decirlo , las portadas para mi son importante , puede que no para llevarme el libro a casa , pero si a la hora de divisarlo en la librería o donde sea y acercarme a leer la sinopsis , ya dependerá de eso si cae o no .
ResponderEliminarLas portadas de Maeva no solo son bonitas , si no que a mi me parece que a su vez consiguen trasmitir la esencia del libro con sencillez , elegancia y a la vez de forma llamativa , no podría escoger solo una portada y en cuanto a premios seguro que Maeva debería de llevarse el de las portadas mas creativas y hermosas .
Besos
Pues yo si que soy de las que se fijan en las portadas, lo mismo no me baso 100% en ellos, pero sí un perfecto 80%. Y es que cuando voy simplemente mirando libros, no me fijo ni en el autor ni en el título, solo en la portada.
ResponderEliminarY a veces también me ha costado comprarme un libro cuando tiene una portada fea, decide muchas veces a determinarme si comprarlo o no en caso de que esté en duda.
Besos ^^
A mí todas estas portadas me encantan, son preciosas. Y sí, más de una vez me he dejado llevar y me he apuntado uno de estos libros para comprarlos, dejándome llevar por lo bonitos que son ~~
ResponderEliminarPor qué normalmente los libros de bolsillo no llevan portadas asi de bonitas? por ejemplo: yo quiero leerme Criadas y Señoras, pero no me puedo permitir la version portada bonita, me tengo que quedar con la version portada promocional de la peli... ¿Por qué? Yo quiero un libro con portada de libro... si lo que quiero es la portada peli me compro el dvd o me imprimo el poster de la peli, ¿no? aj
ResponderEliminarTienes razón, no se puede negar que nos fijamos en las portadas y mucho además! Una de las cosas que me encantan de Maeva es precisamente eso, incluso cuando el libro en sí no me da más XD hay veces que estoy a punto de comprarlos solo por ellas (eso sí que es ser superficial xD)
ResponderEliminarMe quedo con Just Listen y Sin remordimientos :D
Muchos besos
Mmm... La verdad es que los que tienen comida en la portada están para comérselos :P
ResponderEliminarJust Listen y Entre tonos de Gris los quiero leer y me encantan sus portadas n.n
ResponderEliminarBesos!
Hay algunas portadas que son muy sugerentes. Tengo algunos en casa y me gusta que se lo curren. Me alegro de tener la versión de Criadas y señoras que has puesto en la entrada.
ResponderEliminarYo reconozco que soy muy superficial con las portadas, cuando me voy a comprar un libro voy irremediablemente hacia aquellos que tienen una portada bonita. Las de Maeva me suelen parecer preciosas. ¡Un beso!
ResponderEliminarEl libro de criadas y señoras, solo por la portada dan ganas de comprarlo, jaja
ResponderEliminarLa verdad que si, que a la hora de leer la sipnosis de algun libro que no conozco si la portada no me llama suelo pasar al siguiente jeje
Besos:)
tienes razón, las portadas de maeva son preciosas.
ResponderEliminarBesos!!
Me gustan, aunque solo compraría la de Entre tonos de gris porque prefiero las portadas minimalistas y esas cositas. :)
ResponderEliminarAunque sí, definitivamente una portada horrible no ayuda. De hecho, uno de mis libros preferidos tiene una portada española HO-RRI-BLE y me costó comprarlo y ponerme a leer, y luego fue visto y no visto. Juzgar por la apariencia es lo que tiene pero oye... que es parte de nosotros xDD
Habrá que tener paciencia :3
tienes mucha razon con que al final sin querer juzgamos los libros porque su portada nos parece más bonita, nos da buena impresion..
ResponderEliminarla verdad es que todos los libros son curiosos, no sabria cual elegir!! pero si tuviera que hacerlo seria con el libro del sorteo, una canción y el sabor de las pepitas de manzana
besos
La verdad que Maeva Young tiene unas portadas bellísimas! Y coincido plenamente contigo, aunque en definitiva lo importante es el interior muchas veces juzgamos a un libro por su portada (y no solo los libros, también a millones de cosas e incluso personas... pero bueno, somos humanos y la belleza entra primero por los ojos no? xD)
ResponderEliminarPersonalmente me quedo con la portada "Amigas entre fogones" y "Sin remordimientos"... Aunque todas son fantásticas! :D
Son todas tan bonitas.♥
ResponderEliminarLas portadas llaman mucho, y un 30% nos influyen a la hora de comprar, seamos sinceros.
ResponderEliminarLa de Sin remordimientos me llama mucho, sí :D
Pues Maeva Young se está superando con las de Sarah Dessen, son preciosas <3
ResponderEliminarLo que no me llama mucho es eso de poner comida en las portadas, no sé, y eso que me encantan las cookies, jaja, aún así le tengo muchas ganas a Criadas y Señoras ;)
De Sin Remordimientos no había oído hablar, pero con esa portada parece que se merece una oportunidad, ¿no? (Ya me están influyendo xD).
Pues a mi salvo un par de dulces senos el resto me encanta *.* la verdad que si, que tienen unas ediciones super bonitas ^^ un saludito
ResponderEliminarMe encanta la de Sin remordimientos! Dan ganas de comprarlo jeje Un besito!
ResponderEliminarLo reconozco muchas veces me dejo influenciar por las portadas. Y en concreto estas que has puesta la de Criadas y Señoras es super bonita como muy dulce jajaj, a parte de la portada este libro tiene muy buena pinta ya hace tiempo que me lo estoy mirando.
ResponderEliminarYo siempre miro la portada de un libro y si me gusta ya me leo la sinopsis jajja Es una tontería, pero muchas veces sino me gusta la portada no me lo compro aunque la sinopsis pinte bien XD
ResponderEliminarLa verdad es que Maeva tiene unas portadas super chulas y te dan ganas de comprar todos sus libros :)
un beso
Las portadas son muuy bonitas, de hecho hace un par de días fui a comprar algunos libros y me llevé el de Criadas y Señoras y el de Amigas entre fogones, en cuanto termine de leer el libro que estoy leyendo empezaré con ellos.
ResponderEliminarSaludos!
Yo debo reconocer que las portadas bonitas me encantan, no sólo me fijo en ellas a la hora de comprar un libro, pero aun así me gustan mucho.
ResponderEliminarY Maeva es de esas editoriales que tiene unas portadas dulces y exquisitas. ^^
Me encanta la de Criadas y Señoras, a ver si consigo hacerme con esta edición.
Un besito!^^
La verdad es que aunque no lo intentemos hacer, siempre es la portada lo que nos acaba llamando la atención y una vez hecho leemos la sinopsis. Pero es que tienes razón Maeva se trabaja muy bien las portadas. No sabría cual elegir entre todas las que has puesto.
ResponderEliminarQue tengas un buen día!!
Las de la colección Maeva Young me encantan, pero también me gusta la de Criadas y señoras y entre tonos de gris. Sí, yo creo que juzgamos a los libros por la portada que por la sinopsis, en general...
ResponderEliminarLa verdad es que sí que tienen habilidad para hacer portadas atractivas para el público.
ResponderEliminarTengo que darte toda la razón, yo soy de las que juzgan un libro por su portada, las cubiertas bonitas me llaman mucho más la atención que otras que me gusten menos. Aunque en el fondo esto es una tontería porque lo importante es el contenido y no el continente, pero es un prejuicio que reconozco tener.
ResponderEliminarCuriosamente de las portadas que has puesto en esta entrada me gustan casi todas, únicamente la de "Un dulce par de senos" me tira mucho para atrás tanto por el título como por la foto misma. Y bueno, la de "Una canción para ti" tampoco me parece una maravilla, pero por ahí las hay muchísimo peores.
Un beso!
Las portadas bonitas atraen más, de esas solo me gustan cinco.
ResponderEliminarSon todas preciosas y si me sobrara el dinero seguramente los compraría todos! Pero si tengo que elegir, mi favorita es la de "El silencio de las palabras" me encanta!
ResponderEliminarUn beso!
La verdad que son portadas realmente bonitas, y además algunas por ser juveniles tampoco han renunciado a hacerlas espectaculares, Maeva cuida muy bien la edición
ResponderEliminar