26 abril 2012

Cambios en el sorteo de Just listen

Inicialmente puse como requisito obligatorio para participar ser seguidor del blog Maeva Young. Bien, visto que la mayoría de los participantes hasta la fecha ha obviado dicho requisito, voy a añadir un pequeño cambio:

A partir de ahora, para participar en el sorteo no será obligatorio hacerse seguidor del blog de Maeva Young, pero si lo hacéis ganaréis +10 puntos extra para el sorteo.

Mis más sinceras disculpas hacia aquellos participantes que habían cumplido este requisito, espero que no os importe este cambio en las bases. Pero por favor, de cara a próximas ocasiones, cuando participéis en algún sorteo o concurso fijaos bien en las bases (sobre todo en los requisitos obligatorios); de otro modo quedaréis fuera. 

20120425 - Concurso Just Listen



Pronto empezarán a salir las primeras entradas de la Semana Temática sobre Maeva Young. ¡Espero que os resulten cuanto menos interesantes!
¡Feliz jueves, bonitos!

5 comentarios:

  1. ok, yo creía que seguía el blog pero resulta que no así que ya si que si jaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. :) ¡Ahora mismo te cuento los puntos!
      Muchísima suerte~

      Eliminar
  2. Yo ya le di a seguir cuando participé, eso que me llevo :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Como ya le di a seguir eso que me llevo, yo encantada.
    Besitoo!

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada, pero yo lo segui:) y 10 puntos mas mejor!!
    me encanta en concurso!!
    bss

    ResponderEliminar