08 diciembre 2010

Concurso aniversario Mientras Lees

Agarraos fuerte a la silla, blogueros, porque la cantidad de libros que hay en juego para el primer aniversario del blog Mientras Lees es desorbitante. Nada más ni nada menos que 100 libros repartidos en 7 lotes. ¿Quieres ser uno de los afortunadísimos ganadores? ¿Sí? Yo también.

El concurso tiene dos modalidades: una nacional y otra internacional. Y participar es tan sencillo como resolver un cuestionario que encontraréis en la entrada oficial del concurso y enviarlo junto con tus datos y el orden de preferencia de los lotes al correo concursos@mientraslees.com. ¿Sencillo, verdad? ¡Pues no esperes más y pásate para leer las bases completas!


¿Sabéis qué es lo mejor (a mi parecer) del concurso? La larguísima lista de editoriales y autores colaboradores. Se nota que Mientras Lees es uno de los blogs literarios de más referencia del momento. Enhorabuena a Kanon y Da por el trabajazo.

4 comentarios:

  1. Eso se le llama tirar la casa por la ventana! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tenga nada que ver con la noticia que has puesto... me he tomado la libertad de añadir tu blog a la lista de enlaces desde PalabrasMagicas (a.k.a. ese blog perdido en algún lugar de internet de cuyo nombre no puedo acordarme). Espero que no te importe... xD Si es así lo borro.
    ¡Y he actualizado!

    ResponderEliminar
  3. FlexBelt claimed they have been cleared by the Food
    and drug administration. For other people, the discomfort comes on slowly and
    builds slowly.

    Stop by my web site ... flex mini results

    ResponderEliminar
  4. Screen all the manufacturer specific sensor information
    in serious-time. The other edition is at the moment useful
    only with the OBD Pros kind IC programmed resources.



    Feel free to visit my web site obd ii scan tool ()

    ResponderEliminar