21 octubre 2010

¡NOTICIA! Hex Hall cruza el charco

.
Tenía intención de incluir esta noticia en el próximo NB, pero visto que tiene fecha de caducidad de este domingo… os la traigo solita. La noticia El notición es que Hex Hall se viene a España de mano de la Editorial Destino, y ahora mismo se está votando la que será la portada del libro. ¿Quieres votar la americana tu preferida? ¡Vota la americana la que más te guste! Podéis votar la americana hasta este próximo domingo día 24, momento en que se cerrarán votaciones y decidirán la portada ganadora.

Y ahora, os dejo con la sinopsis del libro para ir haciendo boca.

Brujas, vampiros, magia...bienvenidos a la secundaria de los fenómenos. Hex Hall


Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.

Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.

Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella.

7 comentarios:

  1. Pues claro que la americana es la mejor, xDDD, ¿quién lo dudaba? ¿quién? xDD.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a votar la americana que el tiempo se agota!!!!

    Besitos


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la americana, es una preciosidad... <3

    (Este libro será mío sí o sí :)

    ResponderEliminar
  4. decididamente la amaricana es la mejor (:

    soy nueva en el mundo blogger y te sigo, si quieres puedes pasar por el mio(aunque aun tengo que modificarlo bastante^^)

    nos leemos un beso!
    Lena.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya voté, pero me gusta más la de destino, la negra;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo quiero! *O*

    Y para mí la mejor portada es la americana, sin duda. Es más alegre, más original y va mejor con la trama; además no es la típica imagen negra y oscura, que luego todos los libros parecen iguales ¬¬

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar