05 abril 2010

Home sweet home


*por un lateral aparece Anna arrastrando los pies. Lleva la ropa manchada de barro y los ojos ojerosos pero, aún así, sonríe de oreja a oreja.*

¡Hola! Vengo a informar el porqué del aparente abandono del Blog estos últimos días. Justo ahora acabo de regresar de pasar unos días en la montaña. Quería avisar antes de irme pero por una u otra razón al final no pude. ¡Pero ya estoy de vuelta! Ahora me toca ponerme al día de blogs y demás.

Para aquellos que saben lo mucho que odio yo irme de vacaciones de Semana Santa, debo confesar que, aunque fui obligada (y arrastrada) por mis padres, ahora me alegro muchísimo de haber ido. Me lo he pasado muy bien y, sobre todo, me ha servido para desconectar de todo que mucha falta me hacía.

Y ahora sí, me voy despidiendo que la ducha me llama muy persuasivamente.
¡Nos vemos!  

1 comentario:

  1. ¡Pues ya soy feliz al tenerte de nuevo por aquí! ¡Ya se te echaba de menos!
    Me alegro un montón de que te lo hayas pasado cañón =D (se me acabarán pegando las expresiones made in Lop XP) y que además te hayan servido para desconectar. Eso SÍ son unas vacaciones. Que para eso están ^^

    Pues nada, esperemos que sigas manteniendo vivo el blog, y ten por seguro que me pasaré por aquí a menudo ^^

    ¡Cuídate mucho que sabes que se te quiere! :3

    Un bico moi grande!

    ResponderEliminar