02 octubre 2013

In My Mailbox (30): septiembre 2013

Octubre ya está aquí, así que es hora de recuperar y enseñaros todos esos libros que llegaron a mis estanterías el mes anterior. Además, ¡quería daros las gracias porque ya he superado los 500 subscriptores en YouTube!


Libros que aparecen en este IMM:

Hoy, además, tenía una petición especial que haceros: quería pediros que me dierais ideas para grabar futuros vídeos, ya sean tags o temas sobre los que os gustaría que hablara, etc. Vaya, que me gustaría saber qué tipo de vídeos os gustaría que hiciera. ¡Soy todo oídos!

13 comentarios:

  1. Libros sólo he leído el primero (como no) y quiero leer el de Martin. También quiero probar a King y Austen pero aún no sé cuando les tocará. Y vídeos... ¡Qué ganas tenía de que nos preguntaras sobre futuros vídeos! Podrías hacer un vídeo como el de Andvari sobre tus libros favoritos y, además, sobre tus películas y series favoritas. También estaría bien que hicieses el tag de cinco autores favoritos. Y ya no pido más (aunque podría). :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tomo nota! Muchas, muchísimas gracias por tus sugerencias. Y por comentar siempre, por supuesto. :)

      Eliminar
  2. Eso de comprar libros a media con novios me suena mucho. Es así como he conseguido la trilogía Los siete reinos de Kristin Cashore. A mí también me gustaría leer Carrie antes del estreno de la película, espero finalmente hacerlo, la idea está ahí.
    Choque de reyes tiene un ritmo algo más irregular, pero piensa que lo que viene después (Tormenta de espadas) es increíble.
    Qué mona es la edición de Harry Potter, ya he visto el vídeo del Unboxing y me ha hecho mucha gracia.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, ¿si no es para comprar libros a medias, para qué están los novios? ;P

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Carrie pero al mismo tiempo me echo para atrás porque Stephen me da.. no se. Es un genio en lo que hace, vamos xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que estoy aterrorizada ante la idea de aventurarme en la literatura de King, que una servidora es muy cobarde. xDD

      Eliminar
  4. La niña Gallagher ya es una profesional dando la entrada al video! Que ojazos tienes nena. Veamos: Ese de Stephen King no lo he leido, pero si he leido Cujo y El Resplandor y el primero me cabreó bastante el final aunque el desarrollo es impresionante. El Resplandor me gustó mucho más, asi que Carrie no se que tal sera.

    Persuasión... oish has comprado el Alba, muy bien hecho Annita! Cuando lo leí estuve dudando si me gustaba más que Orgullo y Prejuicio que era mi favorito hasta la fecha, así que te puedes hacer una idea de lo que me pareció. Mansfield Park es el libro "grande" de Austen que menos me gusta... pfff no.

    Choque de reyes está muy muy bien, es probablemente el mejor de la saga.

    Y de Harry Potter ya te he dicho mucho anteriormente, asi que ahorremos saliva ;)

    Disfruta muchisimo de tus libros pelirrojilla. Un besaco

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus nuevas adquisiciones!
    La nueva edición de Harry Potter ha de ser mía también, porque es una maravilla. Y yo también le tengo muchas ganas a Carrie desde que vi la película, la original del 76. Ahora estoy deseando ver el remake :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros hemos leído el de Harry Potter y Juego de tronos. ¡Son dos sagas fantásticas!
    Vimos el vídeo de la apertura del paquete con el libro de Harry Potter y nos encantó jaja te animamos a que sigas subiendo más vídeos ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!!
    Tal y como te he dicho en el canal, me encanta la nueva edición de HP, creo que es preciosa y muy bonita. Estos días voy a ir a UK, espero echarle el guante a la colección completa :)
    Y de Jane Austen, Persuasión es bonita, aunque no es una obra maestra en comparación con el resto :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Carrie, me encanta =)
    Persuasión, no me gustó mucho, aunque el final es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. "Harry Potter" me parece uno de los mejores ejemplos de que la literatura con un enfoque juvenil puede aspirar a mucho. Es una obra bien construida con las dosis adecuadas de ingenuidad y buen gusto. La que provocó que me interesara en este tipo de lectura.

    Y A song of fire and ice es, simplemente, apoteósica. Genial.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto. La primera versión de "Carrie", en los setentas, está buenísima. Un clásico.

    ResponderEliminar