24 julio 2012

Vintage y Pastel, mi nuevo proyecto

Quería subir esta entrada el pasado fin de semana, pero como no pude porque estuve los dos días fuera de casa (¡me bañé en un lago por primera vez en mi vida! Y me en-can-tó, por cierto), os la traigo hoy. En esta entrada dejo un poco de lado el mundo literario para hablaros de un nuevo proyecto que tengo entre manos. Quizá algunos ya lo sabréis, pues lo anuncié por Twitter, pero la semana pasada abrí un blog de moda con una amiga: Vintage y Pastel.

20120717 - vyp
(clic en la imagen para visitar el blog)

De momento, el blog aún está en pañales (y todo el trabajo lo está haciendo mi compi, Hydre Lana, qué mala socia soy…), pero le estamos poniendo muchas ganas e ilusión. ¡Ya veremos a dónde nos lleva! Por supuesto, quería avisar de que esto no afectará en absoluto al ritmo de publicaciones del Cajoncito, ¡no os libraréis de mí así como así! *jojojo*

Espero que os animéis a pasaros a cotillear por Vintage y Pastel.

26 comentarios:

  1. Yo ya os sigo, me parece un proyecto estupendo *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya os sigo y ahora cotilleo un poco, sin duda un proyecto original y con muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas sois un amor! Estamos encantadas de que os guste. <3 Ps: No le hagáis caso, Anna es súper buena socia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, yo te aplaudo mientras tú trabajas. xDDD

      Eliminar
  4. Soy una negada para la moda pero os voy a seguir igualmente (enchufe) porque os ha quedado muy mono y alegre (?).

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial el proyecto, os sigo. Por cierto, no sé si te lo había dicho ya, pero tienes una mano y un gusto impresionante para las cabeceras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos costó lo mucho decidir la gama y el diseño.

      Eliminar
  6. ¡Ya os sigo! Me encanta el blog y el proyecto ^-^
    Me encanta la moda tanto como la literatura :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff!!! Pos con este alocado proyecto que se nos ha metido en la cabeza vas a disfrutar muchísimo! (O eso vamos a intentar..) ;)

      Eliminar
  7. ya tenéis una seguidora mas ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me paso a cotillear jeje un saludito ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Voy corriendo a ver qué hay por ahí! ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchas, muchísimas gracias a todas. ♥ ¡No pensaba que tendría tan buena acogida!

    ResponderEliminar