27 diciembre 2011

Una felicitación y un nuevo proyecto compartido

Peppermint Films es un proyecto creado por Hydre Lana (del Blog de Hydre Lana) y Anna Logo01Gallagher (del blog Cajón de los Girasoles), dos mentes excesivamente soñadoras e imaginativas –mezcla explosiva– que un día decidieron crear un vídeo para felicitar la Navidad a sus amigos y familiares; y como la experiencia les gustó, decidieron que lo repetirían en el futuro.

Antes que nada, queremos que quede claro que no somos unas expertas en cine ni en edición de vídeo. De hecho, tampoco pretendemos serlo. Hacemos esto porque queremos hacer algo especial para felicitar las fiestas. Y oye, también porque así nos echamos unas risas durante el proceso (eso lo hemos conseguido, ya os lo aseguro ahora).

Solo nos queda desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Esperamos que disfrutéis el vídeo ():

¡¡¡Peppermint Films os desea un feliz 2012!!! from Peppermint Films on Vimeo.


ATENCIÓN: como ya os hemos dicho, es un vídeo hecho por aficionadas y novatas en eso de los editores de vídeo. Así que sí, quizá el resultado sea un poco cutrillo, pero lo hemos hecho con toda nuestra ilusión. 

15 comentarios:

  1. ¡Ánimo con ese proyecto! (que seguro que seguiré porque me encanta el cine). Qué bien estar de vuelta y encontrarse con cosas tan fresquitas ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonito el vídeo. Os ha quedado bien :3
    Feliz Navidad a ti también.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser de aficionadas os ha quedado precioso. Feliz navidad para ambas ^^

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado muy bien el vídeo!!
    Muchos besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este nuevo proyecto vuestro, e intuyo que con el tiempo llegareis a hacer graaaaaaandes cosas :D

    ¡Felices fiestas a vosotras también! ^^

    ResponderEliminar
  6. que monada de video habeis montado, me encanta ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  7. A quedado preciosoo^^
    FELIZ NAVIDAD
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. que bonito video! me encanto!
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! que bonitas son :P
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. Os ha quedado genial el video chicas, me ha gustado mucho ^^

    Feliz Navidad a vosotras también!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me ha gustado :D Y la música es muy bonita ♥
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Os ha quedado muy bien chicas ^^

    ¡¡Feliz Navidad!! :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el vídeo ^^ Estabais muy monas por ahí saltironeando xDD, y desde luego la canción me ha encantado. Ha sido oírla y, ¡Owl City! No la había oído, pero ellos son inconfundibles...
    Saw :3
    P.D.: aunque un poquito atrasada, os deseo una Feliz Navidad para comenzar este Peppermint Winter con la boquita llena de turrón...

    ResponderEliminar
  14. Seguiré el proyecto muuuy de cerca, porque vamos, me ha encantado. ¡Qué bien lo habéis hecho! :)
    La canción va súper en sintonía con las imágenes, que por cierto me han parecido súper tiernas. Casi me emociono y todo xD

    Genial, en serio, felicidades ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, está genial, en serio. Lo cierto es que ha quedado un video chulísimo. (*.*)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar